• Llámanos: 59200058 :: 55600895 :: 55600907
  • Email: direccion@zumacristal.com

ZU+MA Interiorismo

ZU+MA Interiorismo
En el interiorismo, el vidrio está reemplazando notablemente a materiales típicos del diseño de interiores, como la madera y la piedra. Aunque el vidrio ha sido un material preferido para fachadas durante mucho tiempo, la tendencia de éste en el diseño de interiores va en incremento. Esta tendencia, y las posibilidades únicas que ofrece el cristal ha hecho que más y más arquitectos y desarrolladores lo elijan para el diseño interior de edificios de oficinas, corporativos, centros comerciales, y residencias.

El vidrio es mucho más que el material utilizado para la creación de ventanas, es un material ideal para transformar la atmósfera de un interior, es un material decorativo de moda. Su gran versatilidad y amplia gama de efectos disponibles, texturas, apariencias, patrones, y colores, permiten a los diseñadores de interiores crear la apariencia adecuada para cualquier aplicación.

Otras aplicaciones del vidrio en el interiorismo son: techos, pisos, mamparas, puertas, paneles o muros, escaleras, barandales, y muebles de cristal los cuales se pueden alinear de forma individual con el concepto único de la habitación.